sábado, 26 de marzo de 2011

TRANSPARENCIAS CON CRISTAL

Primero teníamos que hacer 3 vocetos, uno a carboncillo o grafito, otro con acuarela y otro con acrílico acuarelado.


















CARBONCILLO                                                                                       ACRÍLICO ACUARELADO

ACUARELA

El acrílico acuarelado en el boceto me salió bastante mal y me pareció muy dificil. La acuarela tampoco es para tirar coetes pero pasable ( es la segunda vez en mi vida que pinto en acuarela) .

El trabajo REAL consistía en elegir una imagen con cristal o transparencias y hacer dos partes en el lienzo ( aparejo hecho por nosotros) , una en acrílico empastado ( o sea con bastante pintura ) y en la otra parte un acrílico acuarelado.
Me ha resultado mucho mas dificil el segundo porque al llevar mucha agua no cubre el lienzo y para que saliesen las veladuras había que dar muchas capas aguadas pero dejando secar la pintura anterior.
El trabajo me ha llevado bastante tiempo por el acuarelado.
Este ha sido el resultado .


No hay comentarios:

Publicar un comentario