lunes, 7 de febrero de 2011

ART CENTER SOUTH FLORIDA

Parece que hace ya mucho tiempo que estuve de vacas en Navidad, pero solo ha pasado un mes. El caso es que hasta ahora no he tenido tiempo de poder ponerlo en el blog.
Hay un centro de arte en Miami, ART CENTER SOUTH FLORIDA, que me causo mucho impacto. Es un edificio grande en el que están comprendidos los estudios de más de 30 artistas de muchas nacionalidades.

Era un sábado por la tarde y todos los estudios no estaban abiertos. Son pequeños locales donde cada artista expone sus trabajos, en algunos se puede ver que trabajan allí directamente porque tienen todos los materiales necesarios. Otros  dan la sensación que solamente los utilizan como punto de venta.

Pero es un lugar muy curioso, es la unión de dos edificios, en la parte superior hay estudios que da a un pasillo , no hay pared en el otro lado de este pasillo y se ven otro buen número de estudios desde la parte de arriba.  

No sé si existe algo parecido en España pero estaría bien tenerlo. De una sola visita puedes ver los trabajos de muchos, no tienes que moverte tanto y puedes compararlos mejor porque están todos juntos.  

En la sala principal hay expuestas una obra de la mayoría de los que tienen estudio en el edificio.
Os dejo algunas fotos para que podáis ver lo que digo, ya que no se si lo he explicado muy bien.

ESCULTURA EN LA SALA PRINCIPAL DE ART CENTER SOUTH FLORIDA. NO ESTABA INDICADO EL AUTOR/A


UNA "SUPUESTA" INSTALACIÓN O  ESCULTURA, TAMBIÉN EN LA SALA PRINCIPAL. NO ESTABA INDICADO EL AUTOR/A
Solo pude ver a dos artistas, Jaime Gil y Tony Chimento, pondré  las entradas en cuanto tenga un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario