sábado, 4 de diciembre de 2010

ACUARELAS BIS

En lugar de ir a Italia, he repetido las acuarelas. Esta vez creo que le he puesto la glicerina adecuada y he jugado con los colores asi que me ha salido de todo. He hecho unas con 1 vol de goma arábiga y 1,5 de agua y otras con 1 vol de goma y 2 de agua. Ya os contaré el resultado el viernes.

He intentado hacer un morado con rojo y azul y me ha salido un color vino un poco raro y finalmente con magenta y azul y me ha salido un morado bastante decente.
Me duelen las manos de darle tantas vueltas a la cucharilla para unir el color. Definitivamente el amarillo me ha resultado muy rebelde ..... se tarda en mezclar un montón.



Tengo acuarelas hasta el final de la carrera.........

3 comentarios:

  1. Pero que te ha pasado?, te dejo solita unos días y mira lo que haces, acuarelas para toda la eternidad....

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que las tengo que repetir..... porque algunas se han craquelado. Osea no Italia pero mucha pintura jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que tal el puente fabricando acuarelas, te queria preguntar que tal te habian quedado, a mi es que a medida que han ido secando se me han agrietado...jo.me da una rabia tener que repetirlas, bueno tampoco me importa, pero es que no tengo casi tiempo!!! en fin, un saludo!!!

    ResponderEliminar