viernes, 15 de octubre de 2010

LO VOY A CONSEGUIR

Desde bien pequeña ( osea hace muuuuuuucho tiempo) me gusto pintar, sobre todo utilizar los colores. Por varias razones personales nunca pude estudiar en la universidad. Llevo mucho tiempo con esta idea en mi cabeza pero nunca se pudo hacer realidad. El año pasado aprobé el acceso para mayores de 25 años y aqui estoy.........no me lo puedo creer,.......... se que no será facil y que el esfuerzo va a ser muy grande para mi y para mi familia pero tengo todo su apoyo y estoy segura que lo voy a conseguir.... piano piano si va lontano

1 comentario:

  1. Palomita!!!!!! Claaaro que lo vamos a conseguir, curso por año, alargandolo o encogiendolo!! pero lo conseguiremos, con el tiempo que tengamos y ayudandonos en lo que nos haga falta!! Para cualquier cosa, aqui me tienes!! por cierto he visto tus cuadros,...claaaaro, tu eres alumna aventajada :P

    ResponderEliminar