domingo, 2 de octubre de 2011

Mis PA-llock


Me pareció muy interesante hacer mis propios armillados, y este veranito hice nada más y nada menos que TRES, entelados, con su aparejo y con todo lo que nos enseñó nuestra profe de Fundamentos de Pintura..... me parece muy divertido , aunque un poco sucio. No tiene nada que ver con los comprados.
Bueno pues aprovechando que estaban hechos me divertí mucho más . Al más puro estilo Pollock , me compré pinturas industriales , empapelé un patio (el del pueblo) con cartones para no manchar demasiado y a  divertirme con el dripping . Es genial, creo que no he hecho un cuadro tan facil y tan divertido nunca, sobre todo porque no era obligatorio, nadie me lo había mandado y no tenía fecha de entrega jejeje.

Este fue el resultado y le gustó tanto a mi hija que los tiene de cabecera en su habitación . Son diferentes, quería comprobar el resultado con poca pintura y con mucha pintura.


1 comentario: