miércoles, 10 de noviembre de 2010

PASTELES

Me lo he pasado genial haciendo los pasteles. Yo les dije a todos que esto era cuestion de saber hacer "croquetas" y es casi parecido .
Me ha resultado muy facil porque en lugar de leche le ponia goma de tragacanto y en lugar de la harina, creta. Es mejor dejar la masa dura porque con un poco de agua y goma se arregla, pero si queda muy blanda tienes que hechar bastante pigmento y creta.
Me he divertido como una enana. Hay que dejarlos secar mucho y darles vueltas muy a menudo, osea cada 2 o 3 minutos el papel se moja, se dan la vuelta se cambiar el papel varias veces, asi se pueden dar forma mas facil y no se quedan tan pegados en las manos. Yo tuve que hacer el tierra y magenta, pero hice el amarillo para probar si la textura es la misma. La verdad es que con el amarillo me costo mas hacer la mezcla pero al final también salió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario